La sostenibilidad en Montessori House

En Montessori House consideramos que lograr un futuro sostenible es responsabilidad de todos y vamos a contribuir cultivando nuestras propias verduras, proporcionando una dieta sana, equilibrada y orgánica, así como evitando producir cualquier residuo en nuestra escuela.

>
En Montessori House estamos muy contentos porque podemos disponer de nuestro propio huerto ecológico. Como parte del programa educativo Montessori, los niños podrán cultivar y ocuparse del cuidado del huerto en su día a día. Por supuesto, cosecharemos las verduras que hayamos cultivado y las emplearemos en nuestra Cantina Verde.
Nuestro huerto ecológico
Nuestra cantina verde
Ofrecer comida orgánica y deliciosa es algo completamente esencial e importante para Montessori House. Nuestra Cantina Verde está compuesta por un cocinero profesional al que cada día ayudarán nuestros pequeños chefs, quienes disfrutarán de la cocina en su experiencia de aprendizaje.
"Zero waste school"
En Montessori House queremos hacer la diferencia. No sumamos  al Zero Waste Challenge, un movimiento mundial que tiene como objetivo evitar la producción de cualquier desperdicio. Una escuela es un comienzo perfecto, ya que podemos pedir grandes cantidades y recoger productos de granjas y tiendas locales en cajas reutilizables.En Montessori House queremos hacer la diferencia. No sumamos  al Zero Waste Challenge, un movimiento mundial que tiene como objetivo evitar la producción de cualquier desperdicio. Una escuela es un comienzo perfecto, ya que podemos pedir grandes cantidades y recoger productos de granjas y tiendas locales en cajas reutilizables.